RED UNIDOS

viernes, 28 de agosto de 2009

CAPACITACION DE LOS DISPOSITIVOS MOVILES PARA COGESTORES


La Capacitacion de Dispositivos Moviles se realizo los dias 17 y 18 de Febrero de 2009 a los 64 Cogestores en el Restaurante Barbacoa, Los Técnicos de ASSENDA fueron los encargados de impartir la capacitación, entregaron y socializaron a todos los participantes, la agenda que se desarrollaría en estos dias.


Desde el día anterior a la fecha programada se hizo entrega de los DMC hp iPAQ 610c a los Cogestores bajo la firma de las correspondientes actas, lo que permitió mayor holgura de tiempo para dinamizar la agenda en ambos grupos de trabajo.
Durante los dos días se cumplió la programación con bastante exactitud, respetando tanto los espacios declarados como de receso para tomar los refrigerios, como aquellos destinados para resolver inquietudes.

Igualmente se preparó el ejercicio práctico del modulo Linea Base, en campo con familias reales y a las 10.00 a.m todos los Cogestores inician oficialmente lo que será su misión de acompañamiento y atención a las familias asignadas. Después de tres horas y media regresan para tomar el almuerzo y a las 2:30 p.m están listos para la fase de socialización de experiencias y resolución de inquietudes.

Este último proceso resulta muy enriquecedor, pudiendo afirmarse que se ha consolidado un equipo fuerte, dispuesto a complementarse y con un alto sentido de pertenencia.

0 comentarios: